Los Mochis, Sinaloa.- Próximo viernes 17 de diciembre inicia el periodo vacacional para el sector educativo, quienes disfrutarán de 16 días de descanso, siendo el lunes 3 de enero el regreso a clases.
Son más de 500 mil estudiantes del nivel básico en Sinaloa quienes durante esta semana comenzarán a disfrutar de posadas, principalmente virtuales, con el objetivo de cumplir con las indicaciones de salud con respecto a las medidas de prevención e higiene.
Se espera que a partir de enero sea el 90 por ciento de instituciones educativas las cuales abran sus puertas en modalidad presencial en Ahome, explicó Noé Urías, Jefe de servicios regionales de la SEPyC en el municipio.
El llamado al sector educativo es mantener en todo momento las medidas de prevención y recomendadas por parte de sector salud y protección civil.