¡Ya hay fecha! Anuncian Carnaval de Topolobampo 2023

Imagenmedia Noticias1 febrero, 2023

 

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera
Los Mochis, Sinaloa.- Presentan el carnaval de Topolobampo 2023  “Reino De Las Aves”; el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en coordinación con la dirección de turismo, ya cuenta con la organización del tradicional evento.

El carnaval en su edición 2023 contará con gran variedad de espectáculos, cómo es la coronación de reinas, bailes, canto, concursos de disfraces, desfile de carros alegóricos y mucho más.

“Los carnavales 2023 no podían dejar de ser importantes, puesto que son un espacio de convivencia familiar, un espacio donde todos podemos divertir sanamente, esperamos que toda la población nos apoye” expresó Gladys Gastelum directora del IMAC.

La intención para este carnaval es que personas de todas las zonas asistan, no solo con habitantes locales, si no que turistas también se acerquen a conocer el puerto de Topolobampo.

“Tenemos tarifas especiales con algunos hoteles, para los que quieran hospedarse para este carnaval” mencionó Verónica Medel, directora de turismo de Ahome.

Los días programados para el carnaval son jueves 17, sábado 18 de febrero, iniciando desde las 6:00pm y culminando a las 9:20pm, mientras que el domingo 19 de febrero iniciará a las 4:00pm, finalizando a las 8:30 pm.

Se espera el aumento de visitantes, puesto que el año anterior asistieron alrededor de 20 mil personas y el objetivo es superar esa cantidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.