‘Zoomer Camp’ campamento de verano a distancia.

Arlette Orduño20 julio, 2020

‘Zoomer Camp’ campamento de verano a distancia.

Arlette Orduño20 julio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- ‘Zoomer Camp’ es la propuesta para este verano por parte de Trapiche Museo Interactivo con el objetivo de que niños continúen aprendiendo y desarrollando sus habilidades desde casa.

El museo invita a niños y niñas de entre 6 a 10 años, a seguir aprendiendo de una forma divertida este verano, con el primer “Zoomer Camp” una oferta educativa que su equipo operativo ofrecerá a distancia entre el 3 y el 14 de agosto próximos.

El Zoomer Camp, será un conjunto de clases y actividades especiales mediante la plataforma “Zoom”, que tendrá una duración de 2 semanas, en horario de 10:00 a 12:00 h, entre las que se tratarán temas relacionados con: activación física, arte, ecología, música, experimentos y explicaciones de algunas de las exhibiciones de este museo.

Todas estas actividades están pensadas para que los niños desde su casa, puedan seguir aprendiendo de una manera lúdica y entretenida, apoyados por el equipo de contenidos de este Museo, enfatizando la importancia de que los niños sigan desarrollando sus conocimientos y habilidades creativas.

Los interesados en aprovechar este Zoomer Camp, podrán solicitar informes enviando Inbox a la fanpage de Facebook: www.facebook.com/trapichelm, al Whatsapp de su Call Center 6681010135 o al correo servicioseducativos@trapiche.org.mx


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download