Son 100 cirugías de cataratas gratuitas realizadas en Ahome esta semana.

Arlette Orduño17 agosto, 2020

Son 100 cirugías de cataratas gratuitas realizadas en Ahome esta semana.

Arlette Orduño17 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Reactivan cirugías de cataratas por parte de Salud Ahome en coordinación con Oftavisión. Durante esta etapa se realizarán 100 cirugías gratuitas, mismas que ya se encuentran programadas para su seguimiento durante esta semana.

“Iniciamos este día 17 y finalizamos el viernes 21 de agosto. Se realizarán 20 cirugías al día para completar las 100 cirugías en los cinco días correspondiente a esta jornada. Esta atención esta adaptada a la nueva normalidad”, puntualizó Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome.

 

Agregó que por el momento se desconoce una próxima jornada ante la emergencia sanitaria; sin embargo, de ser posible se estará notificando a la población para sumarse al proceso solicitado y ser beneficiado con la atención médica.

Una cirugía por cataratas ronda entre los 18 y 20 mil pesos por lo que representa un apoyo a las familias vulnerables quienes padecen de esta enfermedad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!