Cuotas escolares no deben ser condicionantes: Jorge Heredia.

Arlette Orduño17 agosto, 2020

Cuotas escolares no deben ser condicionantes: Jorge Heredia.

Arlette Orduño17 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-    Cuotas escolares no deben ser condicionantes para inscripciones, entrega de libros, ni de documentos en el próximo regreso a clases, puntualizó Jorge Heredia, Jefe de Servicios Regionales en Ahome. Se llama a las instituciones educativas a dar cobertura y servicio a quienes lo necesiten.

“No son todos los casos, pero en la situación que hubiera alguna denuncia, se estaría actuando en consecuencia. En estos tiempos de pandemia lo que menos queremos es negarle el servicio a algún niño, creo que la obligación del estado  y la SEP es dar cobertura y servicio a quien lo necesite pero nunca condicionando”, resaltó el titular de los servicios regionales.

Las actividades iniciarán a distancia por lo que se llama  a directivos a establecer alternativas para solventar las necesidades de los planteles a través de la cooperación de los padres de familia siempre buscando el entendimiento y no la confrontación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free