Entregan estímulo a bomberos.

Imagenmedia Noticias8 octubre, 2019

Entregan estímulo a bomberos.

Imagenmedia Noticias8 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con recurso propio del H. Ayuntamiento de Ahome se hizo entrega el día de hoy del estímulo anual a los elementos del cuerpo de Bomberos, con montos de 25 mil pesos para bomberos de paga en Los Mochis, 15 mil pesos para bomberos del El Carrizo y 1500 pesos para bomberos voluntarios, cantidades establecidas por el Consejo de Bomberos.

El presidente del Patronato de Administración del Cuerpo de Bomberos Tomas Chávez Salomón dijo que con éstos estímulos se busca elevar la calidad de vida de los bomberos activos de paga y voluntarios.
“Queremos darles una compensación por el esfuerzo que realizan durante todo el año, agradezco mucho al alcalde Billy Chapman por acceder, son 750 mil pesos los que vamos a repartir hoy a los bomberos, una transferencia que hizo el Ayuntamiento el jueves pasado y se va transferir de manera directa a todos los bomberos.”


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!