Serán 200 más cirugías de cataratas gratuitas en Ahome.

ImagenMedia Noticias8 octubre, 2019

Serán 200 más cirugías de cataratas gratuitas en Ahome.

ImagenMedia Noticias8 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Se suma la Fundación Ale en la tercera fase de las cirugías de cataratas gratuitas donde se beneficiará a 200 pacientes más pertenecientes al Municipio de Ahome.

El Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde explicó que los pacientes a valorar son aquellos que se encuentran en la lista de espera de las jornadas anteriores por lo cual no se hizo una convocatoria abierta para asistir. También será a través de llamadas a los ya inscritos de convocatorias pasadas.

Cabe recordar que las cataratas son la primera causa de ceguera reversible a través de la cirugía, por lo que dentro de la valoración se tomará prioridad en aquellas personas que presenten cataratas en ambos ojos.
“Estamos muy contentos de participar por primera vez en este programa de cataratas con la Fundación Ale quien ha beneficiado más de 10 mil cirugías de cataratas, reincorporando a sus actividades profesionales y laborales a los pacientes.

En esta etapa se pretende realizar las cirugías del 11 al 15 de noviembre y se estará llamando a las personas seleccionadas para asignarles la hora y el día,

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course