SMN pronostica lluvias fuertes para Sinaloa este fin de semana.

Imagenmedia Noticias12 octubre, 2019

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente de información oficial pronosticó para este día nubosidad con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, y otras entidades del País.

Intervalos de chubascos (25 a 50 litros por metro cuadrado), las lluvias mencionadas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Además Protección Civil Ahome mantiene vigilancia en Zona de baja presión que mantiene 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, el cual se localiza al suroeste de Baja California Sur.

Dicho fenómeno favorece el ingreso de humedad hacia la Península de Baja California y occidente del país.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.