El Fuerte, Sinaloa.- Entre peticiones por parte de agricultores, pescadores y estudiantes arriba Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, al Pueblo Mágico del norte de Sinaloa.
En diez puntos del camino ciudadanos buscaron un acercamiento con el Presidente de México con la finalidad de manifestar sus peticiones, demandas y preocupaciones ante las condiciones que atraviesa el país. Este hecho se replica en otros Estados destacó López Obrador quien solicitó paciencia así como confianza a todos los sinaloenses.
Ante el descontento de los productores de Sinaloa por el impacto en el presupuesto para este rubro, reiteró que el apoyo como el PROCAMPO se mantendrá para los agricultores; sin embargo, este apoyo dejará de ser distribuido a través de instituciones u organizaciones civiles. Además, comprometió apoyo, en conjunto con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a las casi 4 mil escuelas de la entidad con la finalidad de mejorar su infraestructura y condiciones en las que actualmente laboran.
Durante la noche del viernes 11 de octubre, AMLO reinauguró el estadio Francisco Carranza Limón, fue el responsable de lanzar la primera bola del juego entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.