Los Mochis, Sinaloa. A fin de resguardar la seguridad de los visitantes a los diferentes centros recreativos y turísticos de Ahome que estarán abiertos en Semana Santa, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegará 850 elementos en el que se dividirán en distintos puntos para guiar y proteger a los ciudadanos, anunció el director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
Señaló que en este operativo habrá puntos de observancia, alcoholimetría, policía turística, así como puntos fijos para asegurar la entrada y salida de los trece puntos turísticos y recreativos del municipio de Ahome por lo que se tendrán las medidas preventivas necesarias en cada lugar.
Rodríguez Ponce exhortó a la población evitar acampar así como abstenerse de entrar con bebidas alcohólicas y recipientes de cristal a los lugares de recreación así como no tirar basura en las playas.
Asimismo señaló que seguirán los patrullajes en la ciudad para evitar robos en casa habitación y pidió a la población a realizar sus reportes al número de emergencias 911.