Atiende IMSS Sinaloa 3 casos sospechosos de coronavirus

Imagenmedia Noticias12 marzo, 2020

Los Mochis, Sin.- Autoridades de Salud se encuentran atendiendo 3 posibles casos de Coronavirus en Sinaloa, dos de ellos en Los Mochis, que se encuentran en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 49 y corresponden a una mujer de 29 años y un hombre de 41.

Y un caso sospechoso en Culiacán para un hombre de 45 años, los tres casos se encuentran aislados y esperando los resultados de la prueba de COVID-19.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres envío un video para informar a la sociedad en general en el cual expone que actualmente la situación ésta bajo control.

 

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.