Los Mochis, Sinaloa. Un joven fue detenido la noche de este jueves frente a una zona comercial ubicada por los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan en el fraccionamiento Jardines del Fátima tras presuntamente asaltar diversos comercios de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el joven intentaba huir a bordo de un taxi tras perpetrar un robo a una tienda de conveniencia ubicada en el sector en mención y le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra.
La detención se efectuó por elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el reporte alrededor de las 19:40 horas quienes le pararon el alto a un taxi ejecutivo para luego bajar al presunto asaltante y subirlo detenido a una patrulla.
Luego de esto fue trasladado a barandilla en donde se le leyeron sus derechos así como sus imputaciones de acuerdo a los registros de cámara de vigilancia en donde se le observa ejecutando asaltos.



