
Colaboración: Juan José Quiñónez.
Los Mochis, Sinaloa.- Invita Cruz Roja en Los Mochis a participar en el curso de primeros auxilios «Primer Respondiente: El valor, vive en ti «.
Con la finalidad de fomentar la atención primaria en casos de emergencias en salud, la Delegación Cruz Roja invita al curso teórico- práctico de atención médica y reanimación cardio pulmonar.
«Es de suma importancia el saber responderle a una persona cuando tiene algún atragantamieto, cuando sufre un desmayo o tiene un accidente. Los primeros auxilios son importantes para salvarles la vida», explicó José Luis Rubio, coordinador administrativo en la benemérita institución.
«Primer Respondiente: El valor, vive en ti «, con fecha única del 14 de julio, tendrá duración de seis horas a partir de las 9:00 am; el curso es de cupo limitado con un costo de recuperación de $500 pesos.
De igual modo, el coordinador detalló que sigue abierta la convocatoria para pertenecer a las filas de Cruz Roja cómo Técnico en Urgencias Médicas.
«Es un curso mucho más avanzado, tiene un duración de 11 meses, son seis meses teórico y el resto práctico», mencionó.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, únicamente en línea con la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3y4CitIrTm-2hooGSrf07POlhGIBmJ6yxfEx8jImaCXvtTw/viewform
Para mayor información puede consultar la página en Facebook Cruz Roja Los Mochis.



