
Los Mochis, Sinaloa.- La investigación permanece abierta ante la supuesta violación de una joven que se reportó en un motel de la localidad de Los Mochis.
Por lo anterior, Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome lamentó que una fiesta de amigos finalizara con una mujer agredida.
«Muy lamentable entre amigos empiecen una fiesta y termine en estas circunstancias. Hay también mujeres detenidas. Es triste que ni entre amigas se puedan respetar», expresó el alcalde de Ahome sobre el tema.
La investigación permanece abierta y se deberá castigar a quienes resulten culpables explicó el edil.
«Hacer un llamado a los papás para ser vigilantes con sus hijos», enfatizó.
Además, expresó que ante este hecho también se debe reforzar la vigilancia en moteles del municipio pese a ser entidades privadas.
«Nosotros como autoridad poner atención a ese tipo de hoteles. En ese tipo de hoteles, fuera de su fin, se hacen cosas muy desagradables, intercambio de armas, gente amarradas, ocultan drogas, etc. Es propiedad privada pero es un tema para abrir los ojos como sociedad» , puntualizó.


