La denunciaron como perrita agresiva pero solo protegía a sus cachorros

Imagenmedia Noticias30 julio, 2022

Colaboración: Juan José Orduño 

Los Mochis, Sinaloa.-  Después de ser reportada como una mascota “agresiva” con antecedentes de daño a personas, en la colonia 28 de Junio, el animal fue capturado por el Centro de Control y Bienestar, posteriormente recibió tanto atención médica cómo sanitaria.

“Recibimos el reporte de ella hace aproximadamente 3 meses. Se portaba agresiva porque ella quería proteger a sus cachorro, durante los dos primeros meses se portaba muy agresiva con nosotros, incluso con el muchacho que le da comida y le limpiaba, no dejaba que hiciera bien su trabajo”, mencionó Ricardo Alberto Romo, Coordinador del Centro de Control y Bienestar Animal.

Destacó que los cachorros fueron atendidos, así como adoptados satisfactoriamente; con ello, el comportamiento de la mascota mejoró; hoy se encuentra disponible para adopción.

“Está esterilizada, vacunada contra la rabia, libre de pulgas y garrapatas, lista para su adopción”, afirmó.

Por último, asegura que estás actitudes por parte de los animales se deben al instinto de protección a su territorio o a las crías, además que ya se presentaron casos en los que son maltratados.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.