
Colaboración: Ángel Gastélum Rivera.
Los Mochis, Sinaloa.– Prioridad a los comerciantes de Topolobampo durante el carnaval 2023 es la principal demanda que resalta el sector con el fin de sumar a una derrama económica positiva en la zona.
Ulises Pinzón, síndico de Topolobampo, señaló que se gestionará un acercamiento con el área de Inspección y Normatividad con la finalidad de regular al comercio foráneo quienes suelen ser privilegiados con las mejores áreas para la vendimia.
«Normalmente en estas fiestas llega mucho comercio de fuera y les toca las mejores áreas, queremos hacer una mezcla para que los comerciantes que son de Topolobampo, te aguantan todos los tiempos malos y que esperan estas fechas también salgan beneficiados con esto que es el carnaval», mencionó, Ulises Pinzón, síndico del lugar.
Añadió que a pesar de que el carnaval es para pasarlo en familia y divertirse, también es una gran oportunidad para mejorar la economía de los locales.

