Reconoce Rocha talento del Colegio de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de recepción de la doctora Nidia Maribel León Sicairos como nueva integrante del organismo, en la que el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que todos los miembros de este cuerpo colegiado contribuyen al desarrollo del estado con su conocimiento y ciencia.

El mandatario estatal reconoció sus aportaciones para llevar a cabo un mejor gobierno y fue el encargado de colocar el distintivo representativo, así como de tomar nombramiento como miembro a la nueva integrante Nidia León.

“Este bastión científico, cultural, intelectual, que se congrega en el Colegio de Sinaloa, tiene mucho que aportar, y han aportado mucho a México y a Sinaloa particularmente, pues cada uno de ellos tienen aportes significativos”, señaló.

Añadió que los miembros del Colegio de Sinaloa pueden ser consejeros o asesores de los gobernadores para aprovechar su conocimiento e ideas a fin de obtener mejores resultados en las políticas públicas.

Por su parte, Nidia León presentó su discurso académico de ingreso titulado “La importancia de la biología celular en la solución de los problemas de salud globales y de nuestro estado, desde el enfoque de una sola salud”.

Al término de esa participación, los miembros del Colegio de Sinaloa, María Aurora Armienta Hernández, Federico Páez Osuna y Octavio Paredes López, respondieron con sus consideraciones al trabajo académico como parte del protocolo de ingreso a este cuerpo colegiado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.