A la baja ocupación hospitalaria por Covid en ISSSTE de Los Mochis

Arlette Orduño18 agosto, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Este miércoles el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)  reporta una disminución en la ocupación hospitalaria con respecto a la atención de Covid-19.

“Bajaron considerablemente los casos, de un 70 a 80 % de ocupación hospitalaria; hoy amanecimos con un 40% de ocupación de camas para él área Covid-19”, señaló Mario Soto, director general del instituto médico.

Agregó que la tendencia es similar con respecto al número de pacientes atendidos por día que oscilaban entre los 20 y 30, sin embargo, la atención se redujo hasta 10 o 15 personas.

El ISSSTE en Los Mochis, durante las últimas semanas,  mantiene la atención por edades de 25 a 55 años en su mayoría. Hasta el momento desde este recinto se carece de confirmación por caso de menores, indicó el médico.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.