Abre Ahome playas, hoteles y moteles el 01 de julio.

Arlette Orduño30 junio, 2020

Abre Ahome playas, hoteles y moteles el 01 de julio.

Arlette Orduño30 junio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Atendiendo las recomendaciones del Gobierno de Sinaloa, de que a partir del día miércoles 1 de julio en el estado se reapertura el sector turístico y se abren al público playas, hoteles y moteles, en el Municipio de Ahome se respeta el acuerdo y así hará, informó el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán.

El funcionario explicó que a partir de ese día, tal como lo informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en el Municipio de Ahome podrán abrir al público las playas, hoteles y moteles.
No obstante, estos establecimientos deberán contar con un distintivo de sanidad y acoger solo el 40 por ciento de su capacidad.

“Por ello, pedimos a la sociedad que sea muy responsable de estas indicaciones, y cuide su propia seguridad ya que la contingencia sanitaria continua”, dijo el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome.

Cabe recordar que, asimismo, desde el pasado 23 de junio comenzaron a abrir algunos restaurantes, incluyendo los de la playa del Maviri y el Puerto de Topolobampo, los cuales para el efecto hubieron de cumplir con ciertas recomendaciones sanitarias para tener el distintivo de sanidad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!