Con ‘Distintivo de Sanidad’ operan restauranteros de El Maviri.

Imagenmedia Noticias30 junio, 2020

Playa El Maviri, Sinaloa.-  Restauranteros y prestadores de servicios turísticos de la playa del Maviri que cumplieron a cabalidad con las recomendaciones de Salud para poder abrir el servicio al público a partir del pasado martes 23 de junio, y que fueron supervisados durante toda la semana, recibieron este lunes su certificación oficial correspondiente: Distintivo de Sanidad.

Son 16 restaurantes los que cumplieron con las disposiciones y recibieron el citado distintivo en una sencilla ceremonia celebrada en dicho balneario.
Con estas acciones, los comensales cuentan con la garantía de que el servicio está certificado.

Cabe citar que la apertura es solo en restaurantes y no en la playa, por lo que los visitantes deben respetar las reglas.
La entrega de los distintivos fue hecha por el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán, junto con la subdirectora de Turismo, Lupita Audelo, quienes felicitaron a los prestadores de servicios que lograron cumplir las recomendaciones.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.