Los Mochis, Sinaloa.- Las galerías de arte de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa se vistieron nuevamente de color con la apertura de la exposición Transformando el tiempo en color, un trabajo colectivo de las artistas: Maribel Preciado, Martha Sofía Bátiz y Lorena Castillo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Dick Sáenz, quien de nuevo reiteró el apoyo para ser sede de cualquier manifestación del arte. Igualmente agradeció a las artistas el tomar como sede la Casa de la Cultura para exponer sus obras pictóricas y felicitó a las expositoras por la calidad de sus trabajos que engalanaran por un mes a este recinto.
Esta muestra dejó ver las tendencias, matices y afinidades diversas de cada una de las personalidades impresas en las obras pictóricas de las expositoras.
Con cada una de las piezas expuestas, esta exposición se propone transitar por la rica diversidad de las manifestaciones pictóricas que no nos llevan a una técnica o formato determinado, sino a una amplia pluralidad de la producción actual con la cual debemos familiarizarnos en este mundo globalizado.