Marcos Osuna y Mario Zamora cierran campaña en Los Mochis

Hugo Mora30 mayo, 2021
88A8E204-D089-4C64-AC43-D93FC4EA7E00

Los Mochis, Sinaloa. Arropado de decenas de mochitenses, el candidato a la alcaldía de Ahome por PAN-PRI-PRD, Marcos Osuna Moreno cerró campaña en compañía del candidato a gobernador Mario Zamora y de la formula Vamos Por México en la que se mostró optimista a ganar las elecciones este 6 de junio.

En su mensaje el candidato a la presidencia de Ahome, Marcos Osuna se dirigió a todos los sectores productivos del municipio llamándolos a cambiar a la entidad siendo la familia el centro del trabajo para el municipio.

Decenas de ahomenses se dieron cita al cierre de campaña de Los Mochis. Foto: ImagenMedia Noticias

Señaló que se tendrá un gobierno cercano a la gente y sincero en el que se otorguen las mejores condiciones de servicios públicos para los ahomenses que han estado abandonados por la actual administración.

Osuna Moreno agregó que este 6 de junio se arrasará en las casillas con votos hacia la formula PAN-PRI-PRD por lo que exhortó a levantarse muy temprano el próximo domingo y salir a votar.

Mario Zamora acompañado de su fórmula política. Foto: ImagenMedia Noticias

Asimismo, el candidato a la gobernatura de Sinaloa, Mario Zamora señaló que en estas campañas políticas se tuvo una gran aceptación por parte de los sinaloenses por lo que está seguro que ganará en las próximas elecciones.

Pidió a la ciudadanía que los contraten como a empleados y que se luche por el bienestar de Sinaloa iniciando por lo que menos tienen quienes tendrán el apoyo del gobierno de Mario Zamora.

Marcos Osuna arropado de decenas de ahomenses. Foto: ImagenMedia Noticias

Insistió que se otorgarán créditos baratos a los sinaloenses para que inicien sus negocios y así mover la economía de Sinaloense.

Añadió que las mujeres serán tomadas en cuenta por lo que todos los programas de su gobierno serán para las mujeres.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.