Acciones anticovid deben prevalecer en comercios y la sociedad: Protección Civil

Arlette Orduño26 enero, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   La supervisión a establecimientos y el llamado a la población continúa con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias así como de prevención ante el Covid.

Protección Civil extendió el llamado a la sociedad en general a no bajar la guardia  y con ello reducir los casos generados por el virus SArs-Cov2  en Ahome .

“No es conveniente bajar la guardia, debemos seguir respetando la sana distancia, y sobre todo las medidas, cercos sanitarios hay que tenerlos mucho en cuenta porque una sola persona puede contagiar a varios. Es importante que no nos confiemos y estar alertas sobre eso”, explicó Daniel Luna Castañeda, Coordinador Municipal de Protección Civil en Ahome.

Añadió que las empresas han cumplido con el llamado y las recomendaciones por parte de la dependencia:  “No podemos bajar la guardia es nuestra obligación y deber tanto ciudadanos como servidores públicos “, señaló.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.