Activan programa de esterilizaciones en Ahome.

Arlette Orduño10 julio, 2020

Activan programa de esterilizaciones en Ahome.

Arlette Orduño10 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   A partir del 09 de julio ciudadanos interesados en esterilizar a sus mascotas ya pueden agendar cita en el Centro de Control y Bienestar Animal. El organismo retomó actividades aplicando estrictos protocolos de higiene y seguridad como lo establece la ‘nueva normalidad’.

La esterilización se efectuará solo bajo previa cita, misma a la que se deberá acudir puntual ya que sólo se dispondrá de media hora para la atención; con ello evitar aglomeraciones. Además, solo puede acudir una sola persona con máximo dos mascotas así como portar cubrebocas, destacó Ricardo Romo, respondable del centro en el municipio de Ahome.

“Tienen que acudir puntual a su cita, ya que no podemos permitir que se junte demasiada gente en las esterilizaciones. Atendemos a una persona y al desocuparse debe retirarse del lugar, para evitar se cruce con otra cita”, puntualizó.

Entre siete y diez personas con un aproximado de 15 cirugías es la actividad que prevén registrar de manera diaria, antes de la contigencia se realizaban hasta 25 intervenciones por día.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download