Programa de descacharrización atenderá a más de mil hogares este sábado.

Arlette Orduño10 julio, 2020

Programa de descacharrización atenderá a más de mil hogares este sábado.

Arlette Orduño10 julio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Nuevo siglo, Canteras, Flores I y II así como la colonia Azucenas son las cinco zonas en la que se implementará el programa de descacharrización durante el sábado 11 de julio. Las actividades realizadas durante el fin de semana pretende impactar en mil 710 hogares con un beneficio a  3 mil 800 habitantes.

La invitación es a todos los ciudadanos a que saquen los cacharros que acumulan en patios, cocheras y techos para que el personal que trabajará durante este fin de semana en las colonias indicados, tenga la oportundiad de retirarlos y disminuir la posibilidad del crecimiento del mosco, destacó Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome.

Es importante recordar que en temporada de lluvias se incrementa el índice lavario lo que representa una reproducción acelerada del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, por lo que mantener patios limpios y eliminar criaderos sigue siendo la acción preventiva más efectiva.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!