Adiós chats molestos, WhatsApp lanza el modo “vacaciones”

Hugo Mora5 noviembre, 2020

Adiós chats molestos, WhatsApp lanza el modo “vacaciones”

Hugo Mora5 noviembre, 2020
iphone-smartphone-apple-technology-phone-gadget-955948-pxhere.com

Los Mochis, Sinaloa. WhatsApp ha revelado una nueva función que te permitirá tener “Vacaciones” de tus jefes, amigos, compañeros de trabajo o conocidos y que sus conversaciones no aparezcan en tu aplicación de mensajería.

Esta nueva característica llamada “Modo Vacaciones” estará disponible para los usuarios de Android y iPhone, con ella podrás ignorar los chats que has archivado y permanecerán ahí hasta que desactives la función, por lo que sin importar que estos te envíen mensajes no aparecerán en tu feed de inicio.

Aquí estarán los chats que archives y se quedarán muteados hasta que decidas desarchivarlos. Foto: WaBetaInfo

Actualmente cuando archivas un chat y el contacto te envía un mensaje este se desarchiva y aparece en el inicio o en notificaciones; con la nueva función esto ya no sucederá sino que se quedará archivado hasta que tu decidas desarchivarlo.

Esta característica será aplicada en las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería, por lo que pronto podrá ser usada por todos los usuarios de WhatsApp.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course