Advierten de fuertes lluvias para el centro y norte de Sinaloa

Hugo Mora22 agosto, 2021
0F8E9DC1-B14A-4575-92C5-A2AB0632CE19

Culiacán, Sinaloa. Los remanentes de la tormenta tropical Grace dejarán lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas para este domingo 22 de agosto en el centro y norte de Sinaloa, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) así como por el National Oceanic and Atmospheric Administration de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las lluvias se presentarán la tarde de este domingo en zonas de los municipios de Guasave, Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte, entre otros

Se recomienda a la población extremar precauciones y evitar el cruce de arroyos así como ríos para evitar algún accidente.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.