Los Mochis, Sinaloa. Habitantes del Valle del Carrizo denuncian que les están cobrando 250 pesos por renovación de tarjeta para cruzar por la caseta de San Miguel aún cuando esta se encuentre con pases vigentes por lo que mostraron su inconformidad y exigen a las autoridades ahomenses así como al gobierno estatal su intervención.
Señalan que se les está forzando a devolver la tarjeta vigente al cruzar por la Caseta de Peaje con el argumento de que se debe renovar, sin embargo al llegar a caja se les cobra un monto de 250 pesos.
Los habitantes mencionan que nunca se les informó de esta renovación por lo que les parece un cobro injusto cuando necesitan pasar por la caseta para llegar a sus viviendas.
Cabe destacar que la Caseta de San Miguel se planeaba mover hacia la frontera de Sonora y Sinaloa, sin embargo ante un acuerdo con los habitantes de paso gratuito con una tarjeta de circulación esta permaneció a unos cuántos kilómetros de San Miguel Zapotitlán.



