Ahome encabeza lista de fallecimientos por COVID-19.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

Ahome encabeza lista de fallecimientos por COVID-19.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.-   De las 22 muertes registradas en el último reporte -05 de agosto-presentado por la Secretaría de Salud en Sinaloa, trece pertenecen al municipio de Ahome, seguido por Culiacán y Mazatlán con tres y El Fuerte así como Escuinapa con uno.

En total se reportaron 104 nuevos casos confirmados distribuidos de la siguiente manera: Culiacán con 52, Mazatlán con 21, Ahome con 18, Guasave y Navolato registran 5 mientras que  Salvador Alvarado 3.  Hasta el miércoles suman  697 casos activos y un total de 10 mil 392 recuperados.

“En las últimas semanas tiende Sinaloa a la estabilización y descenso lo que ha permitido un cambio en el semáforo epidemológico; sin embargo, no se descarta un repunte de casos”, puntualizó el Efrén Encinas, Secretario de Salud en la entidad.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download