Salud instala tres módulos de vacunación en sectores de Los Mochis.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

Salud instala tres módulos de vacunación en sectores de Los Mochis.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Activa el sector salud tres módulos de vacunación en los sectores de Las Canteras y Las Cerezas en la ciudad de Los Mochis. El servicio especial se brindará a partir del lunes 10 de agosto desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y finaliza el 14 de agosto.

El objetivo es llegar a más niños ahomenses, quienes en medio de esta emergencia sanitaria se ha complicado la cobertura total del esquema de vacunación, entre las principales causas se encuentra el temor de padres de familia en asistir a los Centros de Salud.

“Invitamos a la comunidad a asistir a estos módulos, ya sea por la cercanía a su colonia, o atenderse desde su vehículo; esto para facilitar el servicio, sobre todo porque padres de familia nos han expresado que les dá temor acudir al Centro de Salud”, expresó Belén Carrillo,  coordinadora del Programa de Salud del Niño y el Adolescente.

Las vacunas que se proporcionarán son: Hexavalente, Neumococo, Triple Viral, Tétanos, Difteria, Tos Ferina y neumococo especial para personas de la tercera edad.

Los módulos se ubicarán en las primeras dos tiendas de autoservicios (OXXO) ingresando al sector Las Canteras y el tercer módulo en Las Cerezas por el Blvd Pedro Anaya (en las afueras de Bodega Aurrera).


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!