Ahome, segundo municipio con más casos sospechosos por COVID-19.

Arlette Orduño25 octubre, 2020

Ahome, segundo municipio con más casos sospechosos por COVID-19.

Arlette Orduño25 octubre, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.-  Son 93 casos nuevos por COVID-19 reportados en Sinaloa por la Secretaría de Salud durante el 25 de octubre. Según cifras oficiales Culiacán registra 40; Mazatlan, 19; Ahome suman 17, Guasave son 10, Sinaloa, 3; mientras que Escuinapa  y Badiraguato acumulan 2.

En el día 241 en la entidad desde el primer caso reportado Culiacán suma el mayor número de casos de muertes con 1272, seguido por Ahome con 671, Mazatlán registra 554 y Guasave un total de 424.

Por su parte, Ahome hasta este domingo es el segundo municipio con más casos sospechosos en la entidad, es decir, 204, después de Culiacán que suma 495.

“La pandemia no se ha ido, persiste va para largo, pero entre todos podemos hacer lo mejor. La medicina preventiva, el cuidarnos unos y otros, para que esto sea un impacto menor”, señaló en su mensaje el doctor Efrén Encinas, Secretario de Salud en la entidad.

Encinas Torres,  destacó que en Sinaloa se dieron de alta 96 pacientes durante las últimas 24 horas; por otra parte se registró 9 defunciones.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course