
Los Mochis, Sinaloa.- Ahome tiene garantizado el agua por más de tres años para uso doméstico, indicó la presidenta municipal de Ahome, Socorrito Calderón Guillén.
Señaló que luego de reuniones con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se informó que se tendrá agua para consumo humano garantizado por más de tres años por lo que la ciudadanía puede estar tranquila.

Asimismo, la alcaldesa indicó que ante los pronósticos de lluvias en la región se procedió a limpiar los drenes y canales del municipio para evitar inundaciones como las sucedidas en años anteriores.
Exhortó a la población a evitar tirar residuos a los canales y drenes para evitar tapones en tiempo de lluvia ya que se ha observado hasta sillones en las construcciones hidráulicas.



