Los Mochis, Sinaloa. Familiares del agricultor José Angel Apodaca Escalante que fue presuntamente secuestrado el pasado 9 de enero del año en curso en El Llano de Los Sotos en El Fuerte, se manifiestaron este miércoles frente a la Vicefiscalía Zona Norte de la FGE para exigir resultados inmediatos.
Los familiares indicaron que la FGE no ha hecho su trabajo correspondiente a pesar de tener las pruebas en la mano como lo son una camioneta Tacoma color Blanco que fue incendiada tres días de la desaparición de José Angel.
“Estamos pidiendo el apoyo del gobierno, el apoyo de la justicia, que nos ayuden a buscarlo, a encontrarlo en dónde esté, me imagino que ellos pueden, ellos tienen las armas, y para andar en donde se pueda, nosotros no”, señaló la esposa del desaparecido.
Indiciaron que la FGE tiene la ubicación de la última llamada que hicieron desde el teléfono de José Angel en la que le pedían dinero a cambio de su persona.
Meses después ya no se supo nada de José Ángel y a pesar de que se entregó el dinero en el lugar donde se les dijo este no fue recogido por los secuestradores.
Con pancartas, los familiares exigieron justicia y pidieron audiencia ante el fiscal en turno para exigir resultados ante esta búsqueda para dar con el paradero de José Ángel.