Ahomenses visitan panteones con anticipación.

Arlette Orduño29 octubre, 2020

Ahomenses visitan panteones con anticipación.

Arlette Orduño29 octubre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ciudadanos comienzan a acudir anticipadamente a los panteones ubicados en el municipio de Ahome, coinciden que lo hacen con el objetivo de evitar las aglomeraciones que suelen registrarse durante el 01 y 02 de noviembre por motivos del tradicional día de muertos.

 

Floristas ubicados en los alrededores señalan que hasta más de 25 personas en el transcurso de la mañana suelen acudir a comprar flores por lo que el repunte se observa de manera ligera desde el 28 de octubre.

 

Recientemente, Protección Civil en Ahome anunció que los cementerios tendrán acceso al público con las siguientes reglamentaciones: solamente podrán ingresar 2 personas por tumba así como se negará el acceso a  niños y adultos mayores. Además prohibe grupos musicales o afín así como el consumo de bebidas.

Las acciones de limpieza se mantienen por parte de servicios públicos municipales.

La invitación a la población es mantener todas las medidas establecidas por la nueva normalidad durante la visita a los recintos con ello cuidar de su salud así como de quienes lo rodean.

 

  


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!