Alerta Coepriss por publicidad engañosa en internet.

ImagenMedia Noticias3 octubre, 2020

Alerta Coepriss por publicidad engañosa en internet.

ImagenMedia Noticias3 octubre, 2020

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de proteger a la población sobre posibles riesgos a la salud, la Coepriss alerta sobre la difusión de publicidad engañosa que promueve productos y servicios irregulares, vinculados con la salud, en sitios de internet.

El Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales, sostuvo que Sinaloa realiza de manera permanente acciones de vigilancia sanitaria en materia de publicidad, priorizando cualquier tipo de productos, conductas, prácticas o servicios de salud que representen un posible riesgo sanitario.

“En estas acciones de vigilancia damos prioridad a mensajes que promuevan productos de riesgo, el uso o consumo inadecuado de un producto, hábitos, conductas o servicios irregulares que puedan causar daño a la salud de las personas, sobre todo a la población vulnerable”, mencionó.

Informó que esta línea de acción se desprende desde la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ha suspendido hasta la fecha 34,740 enlaces web en sitios de internet en todo México por difundir publicidad irregular.

Destacó que lo más frecuente son los “productos milagro” en los sitios de internet y en Sinaloa las autoridades han actuado contra este flagelo sin tregua porque definitivamente se trata de una amenaza para la salud.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free online course