Alertan de posibles heladas para esta semana en Sinaloa

Hugo Mora30 diciembre, 2020

Alertan de posibles heladas para esta semana en Sinaloa

Hugo Mora30 diciembre, 2020
5 dias_5feb8eaad03cf

Culiacán, Sinaloa. El Servicio Meteorológico Nacional alertó de heladas sobre Sinaloa este 30, 31 de diciembre y primero de enero derivado del frente frío número 24 y la cuarta Tormenta Invernal, por lo que se espera un ambiente de muy frío a gélido así como rachas fuertes de viento.

Para este 30 de diciembre, el frente frío número 24 recorrerá el noreste de la República Mexicana e incrementará el potencial de lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa. A su vez, la Cuarta Tormenta Invernal se ubicará sobre el norte del país e interaccionará con la corriente en chorro, lo que provocará ambiente gélido en zonas serranas de la Mesa del Norte, rachas de viento de 80 a 90 km/h con posibles tolvaneras en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además de caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.

Pronóstico 30 de diciembre. Foto: ImagenMedia Noticias.

Para el pacífico norte, la Conagua prevé un cielo nublado con intervalos de chubascos en sonora y lluvias puntuales fuertes en Sinaloa. También se espera un marcado descenso de temperatura y posible caída de nieve o aguanieve en sierras del oriente de sonora. Así como viento del oeste y noroeste de 15 a 3 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

Para el jueves 31 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica heladas ligeras con temperaturas de 3 a 5 grados centígrados en la zona norte y serrana del estado de Sinaloa.

Pronóstico para este 31 de diciembre. Foto: ImagenMedia Noticias.

Para el viernes 1 de enero se espera que ingrese una nueva masa de aire frío que provocará un marcado descenso en la temperatura provocando caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Sonora.

Pronóstico para este viernes primero de enero de 2021.

La Comisión Nacional del Agua así como las autoridades de Protección Civil exhortan a la población a mantenerse abrigados así como tomar las medidas pertinentes para evitar enfermedades respiratorias.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!