Llama El Fuerte evitar “Tirar balas al aire”

Arlette Orduño30 diciembre, 2020

Llama El Fuerte evitar “Tirar balas al aire”

Arlette Orduño30 diciembre, 2020

El Fuerte, Sinaloa.- Como parte de las recomendaciones que realiza las autoridades del Ayuntamiento de El Fuerte, el Secretario de la Comuna Profesor Leonel Vea Gámez hizo un llamado a la población para que evite realizar detonaciones de armas de fuego al aire este 31 de diciembre, ya que se podrían presentar accidentes por alguna bala perdida, situaciones que generalmente terminan en tragedias mortales.

“Tirar balas al aire”, se ha convertido en una lamentable celebración por el año venidero, lo cual lastimosamente ha terminado con la vida de muchas personas inocentes; por ello es que se busca concientizar a la ciudadanía para que evite esta práctica reprobable.

“Hay que ser muy conscientes, no se deben de realizar detonaciones al aire, una bala perdida puede matar a alguien… hay que evitar accidentes, esperamos que la ciudadanía sea responsable… hay muchas maneras de celebrar”, indicó Leonel Vea.

El funcionario municipal también puntualizó que hasta el momento el operativo de seguridad pública implementado por las distintas fuerzas policiales y de auxilio ha tenido buenos resultados en el área de inspección y vigilancia; este operativo continuará hasta el próximo 6 de enero, externó Vea Gámez.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!