
Los Mochis, Sinaloa.- Los prestigiosos clubes de fútbol de México, América y Chivas, se preparan para enfrentarse en un clásico de leyendas el próximo 10 de agosto en el Estadio Centenario, donde los jugadores ya comienzan a calentar los ánimos antes del evento.
Alfonso Viera, Organizador del partido de leyendas, destacó que se encuentran en un proceso de revisión y reparación del Estadio Centenario con el objetivo de ofrecer un espacio cómodo donde los espectadores puedan disfrutar del encuentro.
«Estamos haciendo el esfuerzo para dejarlo en las mejores condiciones para que este juego se lleve a cabo, tanto con el esfuerzo de nuestros aliados comerciales como con nosotros como organizadores para brindarles el espacio más cómodo posible para que podamos llevar este evento sin mayor reparo», comentó.

Por su parte, Isaac Terrazas, leyenda del América, subrayó que las Águilas son el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol mexicano, por lo que siente un profundo orgullo al ser considerado una leyenda de un club de tal envergadura.
«Somos el equipo más importante de México, somos los máximos campeones y que nos llamen leyendas a nosotros es de verdad bien padre y súper importante, los esperamos en esta próxima fecha no tengan duda de que vamos a dar lo mejor de nosotros», mencionó.

En respuesta, Camilo Romero, leyenda de Chivas, recordó a Isaac Terrazas que nunca logró ser campeón con el América, asegurando que él jugará como invitado especial, y resaltó que las leyendas del fútbol mexicano son predominantemente de Chivas.
«Grandes jugadores que hicieron historia en su institución, tanto América como Chivas, vienen jugadores de selección, mundialistas, campeones y Terrazas que no fue campeón y aparte bien dijo que siempre las leyendas del Guadalajara le ganan al América. Por eso están tristes en el vestidor, porque en la mayoría de los partidos de leyendas les ganamos. Nosotros somos leyendas por nombre, porque las leyendas son los campeonísimos de Guadalajara que fueron campeones 7 veces favoritas», subrayó.

Ambos representantes de leyendas calientan el ambiente del partido y aseguran que darán su máximo esfuerzo en la cancha para imponer su hegemonía sobre su más grande rival.
El evento está programado para dar inicio a las 5:00 de la tarde; sin embargo, el estadio se abrirá horas antes para que los espectadores puedan disfrutar de juegos amateurs, dinámicas y sorpresas. Los boletos están disponibles para su compra a través de la página www.boletomovil.com o pueden ser adquiridos en cualquier estación Chevron de Los Mochis.



