Ayuntamiento recibe notificación de reincorporación de Gerardo Vargas Landeros como Alcalde

Angel Gastelum31 julio, 2025

Los Mochis, Sinaloa.- Los funcionarios del Ayuntamiento recibieron notificación acerca de la reincorporación de Gerardo Vargas Landeros como Presidente Municipal. Esta decisión se basa en un informe del juzgado de Zacatecas, que indicó la violación de sus derechos. Sin embargo, el Secretario Municipal declara que esta notificación debería ser presentada ante el Congreso del Estado.

Cutberto Ríos, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, mencionó que, a pesar de recibir dicha notificación, Antonio Menéndez es aún considerado como el Alcalde legal de Ahome.

«Para nosotros el presidente municipal es el licenciado Antonio Menéndez de Llano, él es el presidente municipal constitucionalmente y legalmente«, comentó.

Ríos detalló que, para que Gerardo Vargas Landeros pueda regresar al Ayuntamiento de Ahome en calidad de Alcalde, se requiere la autorización de la autoridad competente, un proceso que no depende del gobierno municipal.

«Estamos a la espera de lo que dicten las autoridades correspondientes; nosotros somos respetuosos de eso», agregó.

Finalmente, el Secretario afirmó que, por el momento, todos los funcionarios municipales continúan desempeñando sus funciones en beneficio de Ahome. Indicó que actualmente no hay intención de abandonar sus respectivos cargos, pero esperan los resultados que definan el desarrollo de esta situación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.