AMLO visitará comunidades de Ahome que participaron en la consulta sobre planta de fertilizantes

Imagenmedia Noticias16 julio, 2022

Colaboración: Juan José  Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- En los próximos días el mandatario federal, Andres Manuel López Obrador, estará visitando a las comunidades indígenas para analizar la reciente consulta de aprobación sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo.

“El señor presidente de la República es un hombre muy conocedor de lo que pasa en cada región del país y está informado debidamente y con lujo de detalle de todo lo que ha pasado con el tema de la plata de fertilizantes y sobre todo el gran respeto que se le ha tenido a los pueblos originarios en su participación en esta planta”, mencionó Gerardo  Vargas Landeros , alcalde de Ahome.

Además retomó los resultados presentados en la conferencia mañanera, sobre la consulta: doce asambleas a favor y una sin participación; con ello, afirma es casi una realidad la culminación del proyecto Gas y Petroquímica de Occidente (GPO)..

“El quiere darles la atención cómo es debido, como un caballero que es, de platicar con aquellos grupos que no estuvieron de acuerdo. La idea es que de última hora tratar de sumarlos y sea por mayoría esto”, añadió.

Vargas Landeros, agradeció el apoyo de Obrador por acudir al llamado que se le hizo a través de redes sociales, donde se le invita al mandatario a supervisar las condiciones del municipio en base a las indicaciones de la cuarta transformación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.