AMMJE presenta herramientas para la ‘nueva realidad’ de las empresas.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Primera asamblea virtual es realizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE). Se dieron cita empresarias de más de21 estados de la República, lo que ratifica su interés por innovar en sus negocios, para en breve brindar mejores productos y servicios ante el contexto actual.

En esta reunión se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Empresaria, el cual se celebra cada tercer viernes de mayo, y en donde se hace remembranza de todas aquellas empresarias que han incursionado en los negocios y abierto camino a otras mujeres.

Conviene destacar que en el marco de la Segunda Asamblea Nacional, el Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal dio la Conferencia Magistral “Mujeres empresarias fortalecidas frente a la crisis del COVID-19”. La transmisión tuvo
una audiencia de más de 1,500 personas, quienes escucharon de viva voz temas como la tendencia de la pandemia a nivel global, los resultados ante el COVID-19 en los gobiernos de países liderados por mujeres, la doble
responsabilidad de las mujeres de ser productivas y de mantener el equilibrio en el hogar, la agenda de género en las políticas públicas, su perspectiva de la reactivación en los distintos sectores, la velocidad en que evolucionó el trabajo
en casa, así como la importancia de establecer a detalle las medidas sanitarias por cada giro de negocio para poder reactivar la economía de manera segura, entre otros temas.

Por su parte, la Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional de la AMMJE, externó su preocupación por las Mipymes, que son las que mantienen a economía del país y que ante este entorno económico muchas han tenido que cerrrar sus negocios.

A lo largo de la Asamblea Nacional, las empresarias discutieron herramientas y programas que serán de gran utilidad para las asociadas ante esta nueva realidad, las cuales tienen el propósito de facilitar la capacitación, el networking,
la operación y la comercialización de sus productos y servicios.

La AMMJE sigue trabajando en unidad con otros organismos empresariales, para la construcción de acuerdos y estrategias que permitan la reactivación de la Economía Mexicana.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.