Supervisa salud aplicación de medidas preventivas por COVID-19 en APTIV.

Supervisa salud aplicación de medidas preventivas por COVID-19 en APTIV.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de verificar las medidas de prevención que se realizan en la maquiladora APTIV ante el COVID-19 (Coronavirus), el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, quien fue acompañado por Paúl Corona Castro, Director de la Unidad de Inversiones del Municipio de Ahome, y Arturo Mercado Mexía, Director de Promoción Económica del Municipio de Ahome, acudió la mañana de este viernes a las instalaciones de dicha empresa.


Tras finalizar su visita, Francisco Espinoza Valverde dio a conocer que la maquiladora cuenta con un estricto protocolo de prevención, pues han tomado medidas desde que los trabajadores se encuentran a la espera para abordar el camión que los trasladará hasta la maquiladora.

Detalló que en el caso de detectar a alguna persona sospechosa de COVID-19, esta es enviada al Seguro Social y posteriormente el médico de la maquiladora da seguimiento del caso.

 

La empresa también cuenta con otro punto de revisión a la entrada de las instalaciones, donde se vuelve a tomar las medidas de prevención a todas las personas que quieren ingresar a la maquiladora, como son la toma de temperatura, un cuestionario, gel antibacterial, y entrega de cubrebocas y caretas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!