Los Mochis, Sinaloa.- Se instalan frente a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Los Mochis representantes de taxistas, transporte público, partidos políticos y sociedad en general encabezado por el movimiento “Amigo del Pueblo” con el objetivo de reclamar precios justos al combustible en el municipio.
Aunque varias veces se han tocado las puertas de PROFECO hasta el momento no se ha hecho eco, ni un trabajo por parte de la dependencia por lo que nuevamente interponemos queja en busca de una respuesta, destacó Caín Castillo, vocero de la asociación civil “Amigo del Pueblo”.
La Asociación también acudió durante este día a la capital del Estado con el fiscal general donde además se interpondrá una denuncia ante la PGR por el robo de litros que efectuán las consecionarias.
La manifesación pacífica inició a la altura del Ejido Mochis (carretera Mochis-Ahome) para trasladarse a las instalaciones de la PROFECO. La caravana contó con la presencia de representantes de partidos políticos como Dulce Ruiz del PRI, Ariel Aguilar del PAN y Rigoberto Rodriguez, secretario general de la Unión de Trabajadores al Volante.