Vuelos bajo estándares internacionales de sanidad en Aeropuerto de Los Mochis.

Arlette Orduño10 julio, 2020

Vuelos bajo estándares internacionales de sanidad en Aeropuerto de Los Mochis.

Arlette Orduño10 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Durante un recorrido que realizó por las instalaciones del aeropuerto Internacional de Los Mochis, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó que toda la cadena del sector turístico de Sinaloa (hoteles, restaurantes, prestadores de servicios turísticos, y demás), trabajan en la misma línea para aplicar los protocolos de sanidad internacional que le dan confianza y seguridad al turista que nos visita.

A nombre del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el titular de la Sectur los felicitó por obtener el sello “Safe Travel”, el pasado 18 de junio, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) como un distintivo de calidad en la aplicación de procesos contra la propagación del Covid-19.

Es un gran logro internacional, añadió, mencionando que en el estado, el sector turístico trabaja de la misma forma para que el turista se sienta seguro de que se aplican todos los estándares internacionales de sanidad.

Así mismo, dio a conocer que actualmente el aeropuerto cuenta con 17 vuelos semanales con la rutas: México, Tijuana, Guadalajara, La Paz, Cabo San Lucas y Chihuahua, operando con las aerolíneas: Calafia Airlines, Aeromexico y Volaris.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free