Anuncia Billy Chapman 1 MDP para primaria indígena comunitaria Miguel Hidalgo.

ImagenMedia Noticias10 febrero, 2020

Anuncia Billy Chapman 1 MDP para primaria indígena comunitaria Miguel Hidalgo.

ImagenMedia Noticias10 febrero, 2020

Goritos de Los Rodríguez, Sinaloa.- En un evento histórico presidido por el alcalde Billy Chapman, el preescolar y la primaria indígena Miguel Hidalgo de la comunidad Goritos de Los Rodríguez, recibió 1 millón de pesos para convertirla en un lugar digno donde los niños y niñas estudien.

Chapman Moreno acudió a dicho pueblo para celebrar con ellos la ceremonia de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela y durante su mensaje y diálogo con la comunidad hizo el anuncio, en respuesta a las peticiones de apoyo que recibió.

Además del millón de pesos, el Presidente Municipal entregó a los niños y niñas mochilas, desayunos saludables, balones y árboles.
La directora del plantel Karla Galaviz, agradeció la distinguida visita y el apoyo del alcalde y dijo que invertirán los recursos para construir un aula, una techumbre, adquirir mobiliario y otras necesidades como la rehabilitación de los baños y un tinaco.

Esta ocasión, el Presidente Municipal llevó como invitado al empresario constructor Alberto Mezta, quien ofreció regalar a los niños y niñas la obra de los baños para dejarlos como nuevos.

Durante el diálogo con la comunidad Chapman Moreno escuchó también a la presidenta del Comité de Vecinos Karen Guillermina Pacheco, a la comisaria municipal Irma Beatriz Castro y a otros ciudadanos y ciudadanas, que aprovecharon para hacer solicitudes de apoyo diverso como cuartos de baños y arreglos del alumbrado público y del camino de acceso, dispensario médico y otras necesidades.
Billy Chapman tomó nota de las peticiones y pidió a los funcionarios encargados que se coordinen con ellos para realizar los proyectos.

A los ciudadanos les dijo que aprovechen la Brigada Médica y de servicios Integrales de Gobierno para que hagan sus solicitudes directamente ante los funcionarios.
Como parte del programa cívico educativo el alcalde entregó credenciales de Guardianes del Agua a los niños Hana Guadalupe Valenzuela Leyva, Cruz Manuel Aguilar Barraza, Luis Francisco Bernal López, Jesús Gilberto Aguilar Pacheco, José María Valenzuela Leyva y José Ángel Fregoso Valenzuela, siendo este último quien emitió un mensaje alusivo al cuidado del agua y del medio ambiente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course