Anuncian aumento salarial del 5% a trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Ahome.

ImagenMedia Noticias4 noviembre, 2020

Anuncian aumento salarial del 5% a trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Ahome.

ImagenMedia Noticias4 noviembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome recibirán un aumento del 5 por ciento salarial de parte del Gobierno de Ahome. La noticia fue dada a conocer por parte del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien, junto con la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, se reunió con la directiva de trabajadores para informarles al respecto.

Cabe citar que la Directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, se reunió la tarde del día martes, con el alcalde y los funcionarios de política interna, administración y tesorería, para revisar juntos el contrato colectivo de trabajo de los empleados del Gobierno Municipal.

La reunión se desarrolló en Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman junto con el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala y el Director de Administración Gilberto Estrada, sostuvieron un diálogo abierto con los líderes sindicales representantes de los empleados municipales, encabezados por Ramón Palafox.

Durante la reunión, el alcalde anunció un aumento salarial de 5% para los trabajadores municipales, por lo que recibió aplausos de los sindicalistas presentes.


En ese sentido la Tesorera Municipal Ana Ayala, agradeció al Secretario Juan Fierro, que el día martes se concluyeran los acuerdos que se han venido realizando en diversas reuniones con los delegados sindicales representados por el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome en donde se anunció un aumento salarial del 5% a partir del primero de octubre del 2020.

“Este es uno de los beneficios específicos solicitados por el Sindicato y atendidos por nuestro Presidente, para beneficiar a 167 jubilados que reciben un bono dependiendo del periodo de su jubilación y otros beneficios específicos adicionales al aumento general del 5% para empleados identificados como los de menor sueldo comparados en un rango medio en el que se encuentra el gremio total del Sindicato.

Estos beneficios fueron acordados por ambas partes de la Administración del Municipio de Ahome y el Sindicato, cuidando siempre las finanzas del Municipio de Ahome.

“Se agradece la correspondencia que tiene todo el gremio sindical pertenecientes a este municipio cuidando siempre que el municipio con sus finanzas pueda cubrir todos los compromisos patronales”, expresó las Tesorera Municipal.
Ramón Palafox, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Ahome, dijo estar agradecido con el ofrecimiento del alcalde Billy Chapman.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free