Anuncian inversión de 19 mdp para comunidad de Nuevo San Miguel.

Imagenmedia Noticias31 enero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Invertirán 1.5 millones de pesos en la construcción de un puente con sifón en el acceso de la comunidad de Nuevo San Miguel, para abatir los problemas de inundación, el resto de recursos serán destinados a la construcción de los baños del estadio deportivo.

Lo anterior se determinó en el marco de la sexta sesión de Cabildo abierto que presidió el alcalde Billy Chapman y fue presenciada por ciudadanos de la comunidad indígena.

Además, el alcalde de Ahome, anunció que ante la problemática de abasto de la red de agua potable, así como la insuficiencia de los recursos destinados durante la sesión de cabildo abierto anterior de 1.5 millones de pesos, para atender esa situación; durante el 2020 se destinará los 19.5 millones de pesos para rehabilitar dicha planta.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.