La JAP Sinaloa lleva a cabo su 16to. Gran Sorteo de la Filantropía

ImagenMedia Noticias31 enero, 2020

La JAP Sinaloa lleva a cabo su 16to. Gran Sorteo de la Filantropía

ImagenMedia Noticias31 enero, 2020

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada el décimo sexto Gran Sorteo de la Filantropía, siendo los autos marca Nissan los primeros premios en sortear.

La presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo expresó que son muchas las razones de organizar el Gran Sorteo de Filantropía, pero sin duda alguna la más importante es que las instituciones puedan obtener recursos no etiquetados.

“Organizamos un sorteo porque estamos convencidos que colaborando entre todos, ayudándonos como equipo, hombro a hombro,  las metas son más sencillas de lograr. El esfuerzo logístico, humano, inversión económica de nuestros patrocinadores, adquiere sentido cuando vemos el efecto de una refrescante ayuda económica a las IAP participantes”. dijo.

En esta ocasión el tiraje fue de 45 000 boletos distribuidos en 44 IAP del Estado, logrando colocar  el 98% del tiraje y una utilidad de 4.4 millones de pesos destinada a las Instituciones participantes.

Así mismo, la presidenta reiteró el agradecimiento a los patrocinadores oficiales del Sorteo que año con año no dudan en apoyar este gran evento que beneficia a muchas personas en una temporada difícil del año cuando no reciben donativos sin etiquetar que les ayudaría en gastos operativos.

Los felices afortunados de los autos fueron:

1er. premio X-Trail Sense CVT Row 2019: Virginia Tolosa Esquivel

2do. premio Kicks Sense Std. 2019: Carmen Ofelia Fierro Día de León

3er. premio Estacas Largo Std. 2019: Francisco García Joya

4to. premio Versa Drive Std. 2019: Marion Estefanía León Jasso

5to. premio March Active Std. 2019: Ailen Daleysa Bojorquez Peñuelas

De los cuales también hubo premio en efectivo al vendedor del boleto.

Así mismo, fueron sorteados el resto de los premios entre ellos los 3 viajes, 7 monederos electrónicos y 46 electrodomésticos.

Los ganadores de los autos deberán ser notificados a la brevedad para recibir su premio el día viernes 7 de febrero en Plaza Nissan Zapata, a su vez, las Instituciones de Asistencia Privada que vendieron boletos, recibirán su utilidad correspondiente.

Al evento también acudieron el Inspector José Manuel Cebreros para dar fé y legalidad del Sorteo, el Lic. Germán del Rincón Jarero Director General Comercial Automotriz del Noroeste, Lic. Mariela Jacobo de Coppel Comunidad y la Lic Marcela Zamudio Verdugo Directora General de Unitravels como patrocinadores oficiales, representantes de Instituciones de Asistencia Privada, líderes de opinión, equipo de la JAP Sinaloa y público en general.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course