Anuncian Hospital Materno Infantil en Los Mochis

Hugo Mora11 diciembre, 2020

Anuncian Hospital Materno Infantil en Los Mochis

Hugo Mora11 diciembre, 2020
Eo-GSISXUAAlFSw

Los Mochis, Sinaloa.  A fin de atender a más población y de otorgar mejores condiciones de salud para los ciudadanos, la Secretaría de Salud creará un nuevo Hospital Materno Infantil en Los Mochis el cual tendrá una inversión de más de 713 millones de pesos, anunció el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Este nosocomio se ubicará a un costado del Hospital General y atenderá a la población de los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua con un espacio de 250 camas en las cuales se brindará la atención médica necesaria al paciente.

Encinas Torres indicó que este Hospital empezará a construirse en el primer trimestre del 2021 para finalizarlo al término de este, con un plazo de construcción de alrededor de 10 meses.

Externó que el proyecto ya está aprobado y sería el segundo de su tipo en el estado por lo que el propósito es aperturarlo lo más pronto posible para que la ciudadanía sea beneficiada con el apoyo de la federación y el gobierno estatal.

El Hospital Materno Infantil será de tres pisos con planta baja y se encontrará en los terrenos del Hospital General, por lo que para acceder a este se debe ingresar por el área del estacionamiento.

Cabe destacar que este Hospital Materno Infantil atenderá a todas las personas que no cuenten con Seguridad Social como IMSS, ISSSTE, entre otros, siendo parte del sistema del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!