Apoya a Cruz Roja en la Villa de Ahome donando productos médicos

Arlette Orduño7 marzo, 2022

 

 


Los Mochis, Sinaloa.-  La donación de insumos que permitan la atención a pacientes con pie diabético es el llamado que realiza la Cruz Roja en la Villa de Ahome a la población.

“Se atienden cerca de 30 personas los sábados y esas mismas personas vienen los miércoles, son dos curaciones que se hacen por semana”, explicó Adri Vea Castro, administradora de Cruz Roja en la sindicatura.

Agregó que se registra un aumento de pacientes quienes acuden por curaciones por lo que se incrementa la necesidad de guantes, jabón quirúrgico, desinfectantes y bisturíes.

Aunque existe una cuota voluntaria de 50 pesos no siempre puede ser costeada por el paciente; por lo anterior se le invita a la población a sumar con donaciones de los insumos mencionados así como toallas sanitarias y pañales para adultos.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.